domingo, 15 de agosto de 2010

borraaa p pt.

A veces simplemente me concentro en lo superfluo de la vida
la intento simplificar tanto que termino en un mar de complicaciones
interminables, topar con pared, analizar la situación, que es hoy si no la preparación de un manana premeditado no me quiero dar a la indiferencia,
pero quiero encontrar un equilibrio; malditas paradojas mentales
que me han alejado de la cordura y cuando creí haber perdido
la noción de una realidad en la que ya nada es nuevo, donde
la monotonía se vuelve un estilo de vida, busco hasta el
cansancio una salida original alguna expresión novedosa y perfecta
pero caigo rendido una y otra vez hasta el punto de casi
caer en la indiferencia y aceptación, en ese momento
en el que mi cabeza se topaba con las trabas de la idiotez humana
encontré esa hermosa mirada que te hace sentir humano otra vez
que ilumina y aromatiza aquel apestoso viejo y olvidado rincón de mi cabeza
que por mas de un a;o había estado inactivo o tal vez negado. que creí no volver a ver o creer, en conjunto con ese cabello perfecto al ser tan sencillo

1 comentario:

  1. Cuando lo lei me hizo pensar en lo que hemos estado comentanto, el lenguaje como medio de expresio como nos jode pero como lo disfruto en tus escritos se podria decir, bien me parece que este es parte central de la espiral mental de la simplesa que se vuelve en complejidad en la cual permaneceremos inmersos ¡que a-gusto! solo tengo que decir ¡Larga Vida al Amigo Manuel! me emociono el escucharte ayer platicarme acerca de que quizas pueda obtener parte de tu pensamientos plasmados en un libro, en hora buena y sisisi lo afirmo sere una lectora de el hasta con dedicatoria lo quiero hahahahaha :)

    ResponderEliminar