domingo, 13 de diciembre de 2009

A lo que venga y a lo que va..

Los días pasan.. los veo, los siento estoy ansiosamente esperando, cada uno pesadas cargas sobre mi paz mi tranquilidad.

Toco el tiempo escucho el espacio, la espera se siente, parece interminable, yo se que es azarosa y aún así confío en ella.

Quiero dormir y despertar muy tarde, quiero vivir y no prestarme al tiempo, estar presente sin ser real.

Aprecio al tiempo, lo respeto , lo protejo pero hoy me separa de la cordura, de aquella a la que quiero.

Diría que seria útil odiarlo, estaría dispuesto a hacerlo pero se que es traicionero y mejor estar de su lado recorrerlo rápidamente, esperarlo, hacer de mis horas y mis días algo relativo un instante fugaz.

Extrañarte se ha vuelto un estilo de vida. Quisiera vivir durmiendo y despertar en sueños volverme infinito, llegar a ti como un destello, un destello que se quedara en tu mente, en tu memoria, que recorriera tu cuerpo tu espacio que se adrentrara en tu razón, la hiciera primitiva logrando así tu amor sin condición que se entregase en su totalidad a tu hermosa e infinita dictadura, donde sólo existirá una razón, una filosofía, un nirvana en perfecto equilibrio de los dos, sobre todo un amor interminable.

Así estar para siempre en tu pensamiento en tu recuerdo, donde no existirá ni principio ni final.

Manueldic2009

3 comentarios:

  1. me pregunto a quien irá dirigido !
    muchas felicidades buenisimo poema sigue asi

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva Le Meme!(aplausos para ti) que increible redacción, no se si tiene destinatario pero te aseguro que a mi me ha hecho sonreir como hace mucho no lo hacia, la conjugacion de palabras me intrigaba querer leer la siguiente estrofa esperaba que no tuviera fin y seguir enagenada ha este aparato reproductor de tus pensamientos escritos.

    ResponderEliminar
  3. este esta super lindo ... me gusto mucho :)
    podrias enamorar a cualquiera ;)

    ResponderEliminar